Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamaní Paliza, Frank David
dc.contributor.authorHuachara Martínez, Lucia
dc.date.accessioned2019-02-13T17:17:53Z
dc.date.available2019-02-13T17:17:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27134
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Calidad de servicio en el restaurante Johnny Rockets sede Megaplaza – Lima, en el año 2018, tiene como objetivo principal el determinar el nivel de calidad de servicio brindado por el restaurante Johnny Rockets sede Megaplaza – Lima, en el año 2018. La presente investigación es de tipo descriptiva y de enfoque cuantitativo, donde se estudió la variable calidad de servicio y se utilizó como herramienta para la medición de la calidad del servicio el modelo llamado SERVPERF, que mide únicamente las percepciones del cliente después de haber recibido el servicio, de esta manera se conocerá y entenderá con un instrumento validado, la calidad de servicio del restaurante estudiado. La Muestra que se tomó de referencia en la presente investigación correspondió a un total de 386 comensales, la cual se utilizó por completo para el trabajo de campo, en la que también se consideró un margen de error del 5%. Los datos obtenidos por esta investigación han sido resultado de una cuidadosa aplicación de técnicas e instrumentos que están descritos en el contenido metodológico de la presente investigación. Para concluir, es importante tener en claro que la calidad de servicio en la actualidad es un factor muy valorado por los clientes para la satisfacción de sus necesidades y el restaurante Johnny Rockets no es ajeno a este concepto. Los resultados que se obtuvieron en esta investigación mostraron un nivel alto de calidad de servicio, sin embargo, se mostraron también las pequeñas deficiencias en las dimensiones empatía, capacidad de respuesta y fiabilidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectTangibilidades_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de Respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.title“Calidad de servicio en el restaurante Johnny Rockets en Megaplaza – Lima, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess