Comprensión lectora y producción de textos instructivos en estudiantes de quinto grado de primaria, Carabayllo, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de esta investigación es determinar la relación que existe entre
la comprensión lectora y la producción de textos instructivos en estudiantes de
quinto grado de primaria, Institución Educativa Nº3058 Virgen de Fátima,
Carabayllo, 2018
La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo de diseño no
experimental de corte transversal, correlacional. La muestra estuvo conformada por
123 estudiantes de quinto grado de primaria. Se aplicó el test de comprensión
lectora y el test de producción de textos instructivos. Estos test fueron sometidos a
expertos y se verificó el grado de confiabilidad de dichos instrumentos y luego se
procedió a su aplicación.
El resultado obtenido es que la comprensión lectora se relaciona con la
producción de textos instructivos con un Rho=0, 746 que significa una alta relación
entre variables.
Colecciones
- Lima Norte [2712]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: