Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBerrospi Zambrano, Edgardo Román
dc.contributor.authorRíos Mamani, Diana Isabel
dc.date.accessioned2019-02-14T14:09:57Z
dc.date.available2019-02-14T14:09:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27187
dc.description.abstractEl estudio de indagación tiene como finalidad principal precisar el tiempo de espera y su influencia en la satisfacción de usuarios que se atienden en emergencia, consulta externa de la mencionada institución de Salud. La metodología es de tipo No experimental, Correlacional, transversal, con una población los 1100 pacientes que atiendo el 2017 de forma mensual el hospital regional de Moquegua, empleando una muestra de 199, de muestreo probabilístico aleatorio para formulas finitas. Se aplicó dos cuestionarios, uno para cada variable de estudio. Para el examen estadístico se ha empleado la prueba Ji cuadrado y el cálculo de la prueba del coeficiente de contingencia. Se obtienen los resultados: El tiempo de espera en espera de los usuarios es de 31 a 59 minutos. El 54.3% de los usuarios se muestran satisfechos. Considerando el análisis estadístico inferencial se concluye que existe correlación entre el tiempo de espera en la gestión de la cita en admisión, en Triaje de emergencia, consultorios externos, en la atención del médico de emergencia, consulta externa se relaciona en la agrado de los bemeficiarios que se atienden en el Hospital Regional Moquegua, año 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTiempo de esperaes_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.subjectAdmisiónes_PE
dc.subjectConsultorios externoses_PE
dc.subjectTriajees_PE
dc.titleTiempo de espera y satisfacción de usuarios que se atienden en emergencia, consulta externa del Hospital Regional Moquegua, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess