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dc.contributor.advisorBerrospi Zambrano, Edgardo Román
dc.contributor.authorVélez Luna, Melissa Mayuth
dc.date.accessioned2019-02-14T14:23:59Z
dc.date.available2019-02-14T14:23:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27190
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los asegurados del Fondo de Aseguramiento en Salud de la PNP atendidos en el Hospital Regional Moquegua, durante el año 2018. En cuanto a la metodología se ha optado por una investigación de tipo básica y correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio se determinó entre los asegurados del Fondo de Aseguramiento en salud de la PNP en el ámbito geográfico de la ciudad de Moquegua, cuya muestra estuvo representada por 110 asegurados, siendo una muestra censal, por cuanto se consideró al total de ellos. Se aplicó la técnica de la encuesta. Los datos estadísticos que sostienen esta investigación se han procesado a partir de los resultados obtenidos de la aplicación de los instrumentos a los asegurados. Se concluye que existe una correlación alta y positiva entre calidad de servicio y satisfacción en los asegurados del fondo de aseguramiento en salud de la Policía Nacional del Perú (Rho de Spearman: 0,822; p=0.000). A la vez, considerando las hipótesis específicas se determinó que existe correlación alta y positiva entre las dimensiones elementos tangibles (p=0.000), fiabilidad (p=0.000), capacidad de respuesta (p=0.000), seguridad (p=0.000), empatía (p=0.000) y la variable satisfacción. Finalmente, al ser evaluado en un nivel regular las variables de calidad de servicio y satisfacción, se sugiere que se debe plantear un plan de mejora en busca de la calidad total.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del Beneficiarioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y nivel de satisfacción en los asegurados del Fondo de Aseguramiento en Salud de la PNP, atendidos en el Hospital Regional Moquegua, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión en riesgo en saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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