Gestión logística y atención al cliente en Representaciones Alimenticias S.A.C. Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se titula: Gestión logística y atención al cliente en
Representaciones Alimenticias S.A.C. Lima 2021. Apuntala en forma global, a
determinar la relación que existe entre la gestión logística y atención al cliente en
Representaciones Alimenticias S.A.C. Lima 2021, con sus respectivos objetivos
específicos y en concordancia con la respectiva operacionalización de variables.
Esta investigación se amparó en un método de deducción hipotética, de nivel
descriptivo y correlacional, de tipo aplicada, enfoque cualitativo y de diseño
transversal, no experimental. La población estuvo circunscrita a 322 colaboradores
de la empresa en cuestión y la muestra fue calculada con la fórmula de población
finita, arrojando la cifra de 175 personas. La técnica de recolección de datos fue la
encuesta y el instrumento fue un cuestionario de elaboración propia, el mismo que
fue sometido a confiabilidad de Alpha de Cronbach y validado por juicio de expertos.
Luego del trabajo de campo, se obtuvo resultados de tipo individual (por cada
pregunta) y al final se consolidó todo ello con baremos, cabe precisar que, se
procesó también con el software SPSS en su última versión; gracias al estadígrafo
de Rho de Spearman los resultados obtenidos fueron compatibles con la relación
entre las dos variables siendo alta o muy fuerte. Por lo tanto, se concluye que sí
existe relación entre las dos variables de estudio. Este estudio es una guía y motiva
a futuras investigaciones en el ramo.
Colecciones
- Lima Norte [3956]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: