“Relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo tiene como finalidad determinar si existe o no una relación entre la
comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta
Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017. Para poder hallar esta relación, se
encuestó a 80 trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar
Chile del distrito de Cercado de Lima, Lima, de forma probabilística. El instrumento de
recolección de datos fue una encuesta de 24 preguntas relacionadas a cada variable y
dimensión utilizado con alternativas de 1 a 5 en la escala de Likert, éste fue validado
por tres expertos y se aplicó la prueba de coeficiente de V de Aiken, el resultado
obtenido fue de un 88% y obteniendo una prueba de Coeficiente de Alpha de Cronbach
de 0.944. Luego de aplicarse la encuesta a la muestra obtenida de la población (80
personas); los resultados que se obtuvieron fueron procesados en el programa SPSS de
estadística y se aplicó la prueba de Chi cuadrado para validar o negar la hipótesis nula.
En este caso se obtuvo como resultado un valor de 20,172. Este resultado, al ser
comparado con el Chi cuadrado tabulado, indicó que, si existe una relación entre la
comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta
Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017. En consecuencia, esta prueba
rechazó la hipótesis nula, aceptando la alternativa. El tipo de investigación fue
descriptivo correlacional, no experimental transversal.
Colecciones
- Lima Norte [1108]