Show simple item record

dc.contributor.advisorCautín Martínez, Alfredo Antenor
dc.contributor.authorRomán Baca, María Alejandra Ruth
dc.date.accessioned2019-02-14T15:53:21Z
dc.date.available2019-02-14T15:53:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27205
dc.description.abstractEste trabajo tiene como finalidad determinar si existe o no una relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017. Para poder hallar esta relación, se encuestó a 80 trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile del distrito de Cercado de Lima, Lima, de forma probabilística. El instrumento de recolección de datos fue una encuesta de 24 preguntas relacionadas a cada variable y dimensión utilizado con alternativas de 1 a 5 en la escala de Likert, éste fue validado por tres expertos y se aplicó la prueba de coeficiente de V de Aiken, el resultado obtenido fue de un 88% y obteniendo una prueba de Coeficiente de Alpha de Cronbach de 0.944. Luego de aplicarse la encuesta a la muestra obtenida de la población (80 personas); los resultados que se obtuvieron fueron procesados en el programa SPSS de estadística y se aplicó la prueba de Chi cuadrado para validar o negar la hipótesis nula. En este caso se obtuvo como resultado un valor de 20,172. Este resultado, al ser comparado con el Chi cuadrado tabulado, indicó que, si existe una relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017. En consecuencia, esta prueba rechazó la hipótesis nula, aceptando la alternativa. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional, no experimental transversal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComunicación Internaes_PE
dc.subjectImagen Corporativaes_PE
dc.subjectEmpresa Konecta Site Ies_PE
dc.subjectÁrea Cross-Selling Movistar Chilees_PE
dc.title“Relación entre la comunicación interna y la imagen corporativa en los trabajadores de la empresa Konecta Site I, área Cross-Selling Movistar Chile, Lima 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess