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dc.contributor.advisorCautín Martínez, Alfredo Antenor
dc.contributor.authorAyala Godos, Leslie Gianella
dc.date.accessioned2019-02-14T16:01:34Z
dc.date.available2019-02-14T16:01:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27206
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el fin de saber si existe “La relación entre el mensaje publicitario en la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017”. Para hallar esta relación, se encuestó a 60 mujeres deportistas de 18 a 25 años del distrito de Cercado de Lima. El instrumento utilizado fue un cuestionario con valores del 1 a 5 en la escala de Likert, éste fue validado por tres expertos de la carrera de Ciencias de la Comunicación y se aplicó la prueba de coeficiente de V de Aiken, el resultado obtenido fue de un 100% y obteniendo una prueba de Coeficiente de Alpha de Cronbach de 0,905 que significa alta confiabilidad. Luego de aplicarse la encuesta a la muestra obtenida de la población (67 personas); los resultados obtenidos fueron tabulados en el programa de estadística SPSS, donde se aplicó el Chi Cuadrado para validar o rechazar la hipótesis nula, obteniendo como resultado que “Existe una relación moderada entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años de del Gimnasio WillGym, Lima, 2017”. Por consiguiente Por consiguiente, esta prueba rechazó la hipótesis nula por lo tanto es entendible que esta se aproxima más a la verdad en este tiempo. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional, no experimental.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectDovees_PE
dc.subjectGimnasio WillFymes_PE
dc.title“La relación entre el mensaje publicitario de la campaña publicitaria “Belleza Peruana” y el posicionamiento de la marca Dove en las mujeres deportistas de 18 a 25 años del Gimnasio WillGym , Lima, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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