Show simple item record

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorFarro Ruiz, Lizet Malena
dc.date.accessioned2019-02-14T16:52:17Z
dc.date.available2019-02-14T16:52:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27216
dc.description.abstractLa investigación tiene el título Modelo de gestión por competencias para la empresa de servicios eléctricos, S.J.L – 2018, debido a que se detectó la necesidad de administrar de manera eficiente el personal y cada una de sus diferentes competencias-habilidades dentro de la organización, el objetivo general es determinar si el modelo de gestión por competencias mejora las competencias de los trabajadores de la empresa. La investigación es de tipo aplicada, de diseño experimental y longitudinal, enfoque cuantitativo, nivel de investigación es pre experimental. La muestra 30 trabajadores. Las técnica utilizada fue de observación .Para la validez del instrumento se utilizó el criterio de evaluación por especialistas en sus diferentes campos en la que la investigación lo ameritaba a sí mismo para la confiabilidad se utilizó alpha de cronbach en cual permitió conocer la consistencia interna del instrumento siendo 0.878.Los datos han sido analizados mediante el sistema estadístico SPSS 24 con estadística descriptiva en porcentajes y frecuencias y la estadística inferencial para la prueba de hipótesis se usó T student. Para los resultados resaltamos que la hipótesis del investigador se aceptó siendo la propuesta beneficiosa para la empresa y las competencias de sus colaboradores. La conclusión es que el modelo de gestión por competencias planteado funciona y se debe mantener en el tiempo para poder lograr mejores resultados, alinear todas las áreas, como menciona Marta Alles si las empresas su gerencia general no está alineada con el modelo este no funcionara.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectModeloes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.titleModelo de gestión por competencias para la Empresa de servicios eléctricos, S.J.L – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionResponsabilidad Sociales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess