Rediseño de la identidad corporativa elaborado con material reciclado de la microempresa Wabi.Sabi y el comportamiento del consumidor en jóvenes de 18 a 25 años del C.C La Plazuela de Surco, Lima,2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación es cuantitativa, para la recopilación de datos se utilizará una
encuesta de 15 preguntas. El diseño de investigación es no experimental, es de tipo
aplicada y el nivel de investigación es correlacional en la cual se quiere ver la relación
entre la identidad corporativa y el comportamiento del consumidor.
La población es infinita y la muestra es de 1000 transeúntes del Centro Comercial
Las Plazuelas de Surco.
El problema general de esta investigación es ver que relación existe entre el
rediseño de la identidad corporativa elaborado con material reciclado de la
microempresa Wabi.Sabi y el comportamiento del consumidor en jóvenes de 18 a 25
años del C.C Las Plazuelas de Surco, Lima.
La hipótesis general es ver si existe relación entre el rediseño de la identidad
corporativa elaborado con material reciclado de la microempresa Wabi.Sabi y el
comportamiento del consumidor en jóvenes de 18 a 25 años del C.C Las Plazuelas de
Surco, Lima.
En esta investigación, queremos realizar el rediseño de la identidad corporativa de la
microempresa Wabi.Sabi pero con material reciclado y ver la influencia en el
comportamiento del consumidor. Para ello vamos a realizar una nueva identidad
corporativa como papel artesanal y cartón linner, solo estos dos materiales será nuestras
herramientas, lo que se busca es realizar una identidad corporativa de bajo costo, ya que así
sea una microempresa, debe tener una identidad corporativa innovadora y bien
desarrollada pero que a veces no es posible por el bajo presupuesto, no solo eso, también
veremos como la identidad corporativa con material reciclado influye en el
comportamiento del consumidor.
Colecciones
- Lima Norte [468]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: