Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorVidal Acuña, Lisbeth Marcelina
dc.date.accessioned2017-11-09T21:44:33Z
dc.date.available2017-11-09T21:44:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2733
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada "Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en la empresa Fierros Salas S.A.C., Los Olivos, 2016” cuyo objetivo fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes. La población objeto de estudio estuvo conformada por los clientes que realizan sus compras con frecuencia en la empresa, la muestra del estudio fue de 55 clientes; con un nivel de confiabilidad del 93.1%, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Usando como instrumento el cuestionario compuesta de 20 ítems en medición de escala de Likert, la validación del instrumento se realizó bajo juicio de expertos, luego de ello estos resultados fueron procesado, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS versión 2.0, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de los ítems mediante el uso del alfa de Cronbach, y por último se analizaron e interpretaron los gráficos obtenidos. Teniendo como conclusión que la calidad de servicio tiene una influencia significativa en la satisfacción de los clientes en la empresa Fierros Salas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfaccion del clientees_PE
dc.subjectFierros Salas S.A.C.es_PE
dc.title“Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Empresa Fierros Salas S.A.C., Los Olivos, 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess