Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa estrategias creativas para elevar el nivel de producción de textos de los alumnos del tercer grado de la I.E. “Miguel Muro Zapata” de Chiclayo-2015
dc.contributor.advisor | Chanduví Calderón, Roger Fernando | |
dc.contributor.author | Correa Saldaña, Emérita Martha | |
dc.date.accessioned | 2019-02-16T17:01:26Z | |
dc.date.available | 2019-02-16T17:01:26Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27375 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado: PROGRAMA ESTRATEGIAS CREATIVAS PARA ELEVAR EL NIVEL DE PRODUCCIÓN DE TEXTOS DE LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE LA I.E.”MIGUEL MURO ZAPATA” DE CHICLAYO-2015. La problemática planteada se sintetiza en lo siguiente: En la producción escrita de los estudiantes advertimos dificultades como falta de coherencia, orden y claridad en los escrito, falta de creatividad e imaginación, inadecuado manejo de la lengua escrita, algunas veces lo que piensan los estudiantes no coincide con lo que escriben. Esta problemática enunciada evidencia que el presente estudio contiene dos variables: Programa estrategias Creativas y Producción de textos. La presente investigación pretende manipular la variable independiente con la finalidad de encontrar una solución a la problemática presentada. Por ello se plantea la siguiente interrogante: ¿En qué medida el programa estrategias creativas eleva el nivel de producción de textos de los alumnos de Tercer grado de la I.E. Miguel Muro Zapata de Chiclayo? Para tratar esta problemática se ha considerado conveniente diseñar y ejecutar un Programa de estrategias creativas para elevar el nivel de producción de textos de los alumnos de Tercer grado de educación primaria de la I.E. Miguel Muro Zapata- Chiclayo. El estudio es de naturaleza cuantitativa, de una población de 104 estudiantes, se trabajó con una muestra de 36 niños, a quienes se les aplicó un Test de Producción Escrita. Los datos recopilados, tanto de la variable independiente como la variable dependiente, fueron procesados utilizando la Estadística Descriptiva. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programa | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Nivel de producción | es_PE |
dc.title | Programa estrategias creativas para elevar el nivel de producción de textos de los alumnos del tercer grado de la I.E. “Miguel Muro Zapata” de Chiclayo-2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [61]