Programa estrategias creativas para elevar el nivel de producción de textos de los alumnos del tercer grado de la I.E. “Miguel Muro Zapata” de Chiclayo-2015
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado: PROGRAMA
ESTRATEGIAS CREATIVAS PARA ELEVAR EL NIVEL DE PRODUCCIÓN DE
TEXTOS DE LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE LA I.E.”MIGUEL
MURO ZAPATA” DE CHICLAYO-2015. La problemática planteada se sintetiza
en lo siguiente: En la producción escrita de los estudiantes advertimos
dificultades como falta de coherencia, orden y claridad en los escrito, falta de
creatividad e imaginación, inadecuado manejo de la lengua escrita, algunas
veces lo que piensan los estudiantes no coincide con lo que escriben.
Esta problemática enunciada evidencia que el presente estudio contiene dos
variables: Programa estrategias Creativas y Producción de textos. La presente
investigación pretende manipular la variable independiente con la finalidad de
encontrar una solución a la problemática presentada. Por ello se plantea la
siguiente interrogante: ¿En qué medida el programa estrategias creativas eleva
el nivel de producción de textos de los alumnos de Tercer grado de la I.E.
Miguel Muro Zapata de Chiclayo?
Para tratar esta problemática se ha considerado conveniente diseñar y ejecutar
un Programa de estrategias creativas para elevar el nivel de producción de
textos de los alumnos de Tercer grado de educación primaria de la I.E. Miguel
Muro Zapata- Chiclayo.
El estudio es de naturaleza cuantitativa, de una población de 104 estudiantes,
se trabajó con una muestra de 36 niños, a quienes se les aplicó un Test de
Producción Escrita.
Los datos recopilados, tanto de la variable independiente como la variable
dependiente, fueron procesados utilizando la Estadística Descriptiva.
Colecciones
- Chiclayo [61]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: