Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorQuiroz Veliz, Luis Enrique
dc.contributor.authorAlva Deza, Ana Rosa
dc.contributor.authorParedes Santín, Jorge Leonardo
dc.date.accessioned2019-02-18T16:39:46Z
dc.date.available2019-02-18T16:39:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27435
dc.description.abstractEl presente estudio recaba información estadística sobre el entorno de Chile del año 2008 al 2017, del mercado panificador de Santiago delaño2014al 2017 y de la Panificadora San Martín en el año2017.Se realiza un estudio sobre el entorno de Chile usando la Matriz de características para el análisis multidimensional del entorno de un país de Moschieri y Monteiro bajo la cual se recopila información sobre un país en base a ocho características: Económicas y financieras, políticas, administrativas y legales, culturales y demográficas, de conocimiento y de conectividad global. Se investiga el mercado panificador de Santiago usando la Matriz de fuerzas para el análisis de sectores industriales y la competencia de Porter que busca determinar la intensidad de la competencia en un mercado específico y su rentabilidad. Se analiza la oferta exportable de la Panificadora San Martín mediante la Matriz de factores clave de la oferta exportable del MINCETUR que analiza a la empresa en cuatro áreas: Disponibilidad del producto, capacidad económica y financiera y capacidad de gestión. El diseño de investigación es no experimental, transversal y descriptivo y el método de análisis de datos es estadístico-descriptivo. El trabajo finaliza con las siguientes conclusiones: El entorno de Chile es idóneo para la exportación y el desarrollo de mercados a largo plazo, la intensidad de la competencia en el mercado panificador de Santiago es desfavorable para la exportación panificadora en tanto existe un número de competidores elevado y la oferta exportable de la Panificadora San Martín es incapaz de incrementar o mantener su producción en el tiempo necesario que se necesita para entrar en un mercado extranjero.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectexportaciónes_PE
dc.subjectmultidimensionales_PE
dc.subjectmacroeconómicoes_PE
dc.titleAnálisis multidimensional del entornoyla intensidad de lacompetenciaen el mercado panificador deChilepara unaoferta exportable deuna PYME trujillana en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess