Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorCaballero Mujica, Waldo
dc.contributor.authorBenites Miñano, Andrea De Fatima
dc.date.accessioned2019-02-18T17:21:49Z
dc.date.available2019-02-18T17:21:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27447
dc.description.abstractAnte la falta de concientización sobre una adecuada Cultura Tributaria, por parte de los ciudadanos de Trujillo, se formuló el objetivogeneral de esta investigación, como el Marketing Social puede generar una buena Cultura Tributaria en los contribuyentes del SATT del año 2018. En este caso se realizó un estudio descriptivo–no experimental de corte transversal, donde se concluyó una sola población que es los ciudadanos netamente del Distrito de Trujillo, como muestra fue 344 persona. La información fue recaudando a través de encuestas ycharlas con algunos funcionarios del SATT, dándonos al final de la investigación los resultados obtenidos y mostrados en gráficos y y tablas, donde se pudo apreciar que cierta parte de la población tiene aceptación por esta propuesta de usar Marketing Social, ya que aseguran van estar más concientizados y la información llegara más clara a cada contribuyente de la Institución. Se concluye que el Marketing Social como generador de una buena Cultura Tributaria para los contribuyentes del SATT es aceptable.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCulturaes_PE
dc.subjectMarketing Sociales_PE
dc.subjectpoblaciónes_PE
dc.titleMarketing Social como Generador de Cultura Tributaria en losContribuyentes Del SATT–2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess