Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cáceres, Fátima del Socorro
dc.contributor.authorJoachin del Carpio, Mery Margot
dc.date.accessioned2019-02-18T20:19:10Z
dc.date.available2019-02-18T20:19:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27469
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar relación que existe entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades sociales que existe en los alumnos del 5to años de secundaria I.E. José María Arguedas 0086 del distrito de San Juan de Lurigancho, de esta forma se permitirá conocer la relación que existe entre las variables a estudiar. La investigación fue de diseño no experimental, descriptivo correlacional y la hipótesis de trabajo es que SI existe relación entre aprendizaje cooperativo y habilidades sociales en estudiantes del 5to año de secundario de la institución educativa José María Arguedas 0086 del distrito de San Juan de Lurigancho. La muestra estuvo conformada por 112 estudiantes de 5to año de secundaria de las aulas A, B y C de la I. E. José María Arguedas 0086, en quienes se aplicó la Escala de ACOES y la Lista de Habilidades Sociales de Golstein. Los resultados mostraron que las tres dimensiones tienen significancia alta en las utilidad del trabajo en grupo para su formación, Criterios para organizar los grupos y funcionamiento interno de los grupos. Las dimensiones concepción del trabajo en equipo, planificación del trabajo de los grupos por el docente, normas de los grupos y eficacia del trabajo grupal tienen significancia moderada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAprendizaje Cooperativo y Habilidades Sociales en estudiantes de I.E. “José María Arguedas” 0086 de Nivel Secundario, San Juan de Lurigancho 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMaestra en Docencia Universitariaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess