Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAspiros Bermúdez, Jannet
dc.contributor.authorEzcurra Fernández, Inés Jackeline
dc.contributor.authorRuiz Pinedo, Elsie Magali
dc.date.accessioned2019-02-20T22:44:05Z
dc.date.available2019-02-20T22:44:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27627
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva como título Estrategias del uso de las TIC y la gestión de conocimiento de los docentes de educación primaria de la institución educativa José Abelardo Quiñones de la ciudad de Pucallpa, 2018. Este estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación que existen entre las variables estrategia del uso de las TIC y la gestión de conocimiento de los docentes. Desde la perspectiva de una investigación científica el estudio de las estrategias del uso de las TIC en los docentes es de suma importancia ya que ayudará en el desarrollo del pensamiento y fortalecerá las capacidades intelectuales de los docentes como el razonamiento, la creatividad y la metodología. Todo esto ayudará a los docentes a mejorar su labor educativa. Este estudio permitió conocer conceptos básicos sobre estrategias TIC en sus dimensiones tecnológica, administrativa, pedagógica, y las teorías del conocimiento. Para la investigación se aplicó el tipo de estudio no experimental con una metodología de tipo cuantitativa, y un diseño correlacional; se trabajó con una población de 60 docentes y una muestra de 52 docentes a quienes se les aplicó la encuesta con su instrumento el cuestionario. De acuerdo a la clasificación de Pearson, los resultados obtenidos, evidencian que existen una correlación positiva entre las estrategias de uso TIC y la gestión de conocimiento de los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectGestión de conocimientoes_PE
dc.titleEstrategias del uso de las TIC y la gestión de conocimientos de los docentes de educación primaria de la institución educativa José Abelardo Quiñones, de la ciudad de Pucallpa, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess