Show simple item record

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorCueva Gavidia, Segundo Alberto
dc.contributor.authorCueva Gavidia, Veronica Lourdes
dc.date.accessioned2019-02-21T15:42:50Z
dc.date.available2019-02-21T15:42:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27647
dc.description.abstractLa investigación tuvo como finalidad poder determinar la relación entre Calidad de servicio y la lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022, el tipo de investigación fue correlacional, el diseño no experimental – transversal. La población estuvo conformada por 175 usuarios del banco, se usó la encuesta para obtener la información necesaria para ambas variables y de esta manera analizar los resultados. A través del coeficiente de correlación rho de Spearman el cual se obtuvo un valor de 0.777 y un nivel de significancia de 0.000 que por ser menor a 0.05, se concluyó que existe una correlación positiva buena entre la calidad de servicio y la lealtad de marca de los clientes del Banco de Crédito del Perú.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLealtad a la marcaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectBanco de Crédito del Perúes_PE
dc.titleCalidad de servicio y lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni43252816
renati.author.dni41967516
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVillar Quiroz, Josualdo Carlos
renati.jurorCardenas Rodriguez, Karina Jacqueline
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess