Show simple item record

dc.contributor.advisorPurihuaman Leonardo, Celso
dc.contributor.authorCruz Mego, Nélida
dc.date.accessioned2019-02-21T16:11:11Z
dc.date.available2019-02-21T16:11:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27655
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Plan de Gestión de Almacenes para mejorar el nivel de servicio del cliente interno del gobierno regional Cajamarca. Las alternativas de solución que se propone a la problemática de este trabajo de investigación es mejorar el nivel de servicio que se da al cliente interno, con estrategias de gestión de almacenes. El objetivo principal de esta investigación es plantear una metodología para que mejorar las áreas de recepción, almacenamiento y despacho del almacén del Gobierno Regional de Cajamarca. Con la presente investigación se pretende concientizar a los trabajadores del área del almacén, funcionarios, lectores, estudiantes e investigadores; para mejorar el ordenamiento, la clasificación, la limpieza en esta área de las instituciones o Gobiernos Regionales a nivel nacional e internacional. En el capítulo uno se describe la problemática del área en estudio, el marco teórico de la gestión de almacenes, haciendo hincapié en la falta de una estrategia de gestión de almacenes, se plantea el problema, el objetivo general y los objetivos específicos de la investigación, también la justificación económica y social. En el capítulo dos se describe los métodos que se emplearon para el desarrollo de la tesis, esta investigación es aplicada, descriptiva y no experimental; se aplicó la técnica de la observación, entrevista y encuesta para recolectar la información necesaria, para comprobar la operacionalización de las variables. En el capítulo tres se analizó los resultados obtenidos a través de los diferentes instrumentos aplicados, se describe los datos históricos de la institución: misión y visión, se plantea las propuestas de mejora de la variable dependiente. En el capítulo cuatro se presenta la discusión, conclusiones a las que se llegaron con el estudio de la investigación. Se da respuesta al objetivo general y específicos, se expresa las recomendaciones para incrementar el valor económico de la institución.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectAlmacénes_ES
dc.subjectNivel de Servicioes_ES
dc.subjectMejoraes_ES
dc.subjectPropuestaes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.titlePlan de gestión de almacenes para mejorar el nivel de servicio del cliente interno del gobierno regional Cajamarcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_ES
dc.description.sedeChiclayoes_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Ingeniería Industriales_ES
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Abastecimientoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess