Propuesta de un plan de gestión de cobranza para disminuir el índice de morosidad de la empresa estación de servicios ”Aries”, Bagua 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene por título “PROPUESTA DE UN PLAN DE
GESTIÓN DE COBRANZA PARA DISMINUIR EL INDICE DE MOROSIDAD DE LA
EMPRESA ESTACIÓN DE SERVICIOS "ARIES", BAGUA 2017”, que tuvo por
objetivo Elaborar la propuesta de un plan de gestión de cobranza para disminuir el
índice de morosidad de la empresa estación de servicios "Aries", Bagua 2017.
La metodología del estudio es de tipo cuantitativa, con un diseño no experimental
– transversal, se aplicó 2 cuestionarios a 9 trabajadores y el análisis documental de
las cuentas por cobrar.
Entre los resultados se tuvo que la rotación de las cuentas por cobrar se disminuyó
a 6,6 veces en el 2016, mientras el periodo de cobran es de 55 días.
Se concluye que la propuesta de gestión de cobranza está orientada a fortalecer
cada una de las deficiencias encontradas en la gestión de cobranza y en los
factores que afectan a la morosidad como procedimientos, políticas.
Colecciones
- Chiclayo [669]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: