Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrellana De Piscoya, Lucy
dc.contributor.authorQuilla Cardenas, Blanca Denessi
dc.contributor.authorLeón Suárez, Julio César
dc.date.accessioned2019-02-21T22:03:40Z
dc.date.available2019-02-21T22:03:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27709
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue estimar el grado de satisfacción de los usuarios externos del servicio odontológico del Centro de Salud Miraflores – Ayacucho, 2018. Teniendo como tipo de investigación cuantitativa, con un nivel descriptivo, y diseño no experimental, donde para dar respuesta al objetivo planteado se empleó como técnica la encuesta, con el instrumento cuestionario Serqual, para la recolección de datos en una muestra conformada por 50 usuarios externos atendidos en el servicio odontológico; planteándose como hipótesis que la satisfacción del usuario externo es regular en relación con la atención recibida brindado por el servicio de odontología en el Centro de Salud Miraflores . Tras el estudio realizado, se tuvo que el grado de satisfacción de los usuarios externos del servicio odontológico del Centro de Salud Miraflores – Ayacucho, 2018, en función a su percepción fue catalogado omo “Malo” por el 80%, “Regular” por el 16%, y “Malo” por el 4%; en tanto las expectativas se midieron como “Bueno” por el 100%, y “Regular” y “Malo” por el 0%.; de forma que se concluyó en que la satisfacción de los usuarios externos es “Malo”, teniéndose que aceptar la hipótesis nulaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleSatisfacción de Usuarios Externos del Servicio de Odontología del Centro de Salud Miraflores, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess