Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Rivera, Ricardo Dario
dc.contributor.advisorSifuentes Inostroza, Teófilo Martín
dc.contributor.authorJacobo Paredes, José Javier
dc.date.accessioned2019-02-22T00:11:29Z
dc.date.available2019-02-22T00:11:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27719
dc.description.abstractEl trabajo de grado está basado en la evaluación ergonómica de los trabajadores del área Telemarketing de la empresa Tele atento del PerúS .A.C., utilizando como herramienta el método Reba, con el fin de minimizarlos riesgos a los que se exponen día a día los trabajadores, contribuir con el bienestar de ellos y aumentar la productividad en la empresa. Lo primero que se realizó fue evaluar la productividad actual con el fin de saber el direccionamiento estratégico de la empresa, y alinear el trabajo con los objetivos de la misma. Posteriormente se realizó el diagnóstico de la situación actual de los trabajadores de la empresa frente a los requisitos exigidos por la herramienta de evaluación Reba, y otro diagnóstico para saber el cumplimiento de las normas legales Vigentes. Se establecieron los planes de acción correctivos y preventivos para ajustar la situación de la empresa frente a los indicadores de productividad exigidos por la empresa. También se realizó el panorama ergonómico, el análisis de vulnerabilidad, se diseñó un plan de evaluación continua para que la empresa lo utilice en el Área de estudio. Finalmente se realizó el análisis de los costos financiero con el fin de establecer si el estudio es viable para la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectREBAes_PE
dc.subjectergonomiaes_PE
dc.subjectproductividades_PE
dc.titleEstudio ergonómico del área Telemarketing para mejorar la productividad en la empresa de Servicio Teleatento del Peru S.A.Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión de la Seguridad y de la Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess