dc.contributor.advisor | Navarro Villanueva, Marilú | |
dc.contributor.author | Flores Medina, Lesly Anais | |
dc.date.accessioned | 2017-11-10T14:11:08Z | |
dc.date.available | 2017-11-10T14:11:08Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2783 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la comprensión lectora en
estudiantes de sexto grado en cuatro instituciones educativas de los distritos de
Carabayllo, Comas y Los Olivos (región Lima); se utilizó el método cuantitativo,
diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo, se aplicó la prueba
ACL 6° de Catalá et al. (2007), en una muestra de 160 estudiantes. El 68,1% del
alumnado presentó un nivel bajo de comprensión lectora, así también las
dimensiones se ubicaron en nivel bajo con los porcentajes respectivos: 93,8% en
literal, 80,6% en reorganización y 64,4% en crítica. Mientras en inferencial, el 49,4%
se ubicó en nivel medio. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Literal | es_PE |
dc.subject | Inferencial | es_PE |
dc.subject | Reorganización y crítica | es_PE |
dc.title | Comprensión lectora en estudiantes de sexto grado, Lima Norte, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |