Procesos cognitivos básicos y expresión oral en estudiantes de quinto grado de primaria, Puente Piedra, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre los procesos cognitivos básicos y expresión oral en estudiantes de quinto
grado de primaria, Puente Piedra, 2016, a través del enfoque cuantitativo, diseño
es no experimental, de corte transversal, con una población de 274 estudiantes y
una muestra de 160 estudiantes de las instituciones educativas Manuel García
Cerrón y Miguel de Cervantes, las técnica utilizadas para recolectar datos fueron
la técnica de encuesta y el instrumento una prueba escrita, las respuesta se
registraron en una ficha de observación, los resultados muestran un coeficiente de
correlación de ,83 y un Sig = a ,000, lo que indica que la correlación es positiva y
muy alta, entre los procesos cognitivos básicos y expresión oral en estudiantes de
quinto grado de primaria y por tanto se acepta la hipótesis de trabajo.
Colecciones
- Lima Norte [530]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: