Sistema de información de inventarios de la corporación Ferreycorp., Surco 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como objetivo principal realizar una revisión documentaria
de forma sistémica respecto a los archivos físicos e informáticos de la empresa en
la cual se realiza el estudio de caso cuya información fue cargada mediante fichas
de recolección de datos.
El equipo investigador reunió los datos para elevar un informe descriptivo de los
procesos y actividades que luego analizó los datos con la finalidad de encontrar las
causas que originen los efectos considerados negativos para los procesos de la
empresa Corporación Ferreycorp.
Durante el estudio se determinó como causas principales que afectan
negativamente a los procesos problemas con la capacitación de personal, uso
inadecuado de herramientas informáticas, procesos no definidos, entre otros.
La investigación concluye en que la propuesta de implementación del Sistema CA
Service Desk de gestión de inventarios contribuirá en gran magnitud en la mejora
los procesos y en consecuencia mejoraría la productividad de los equipos
informáticos del área de Servicios TI de la Corporación Ferreycorp
Colecciones
- Lima Norte [2527]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: