Relación en el uso del Branded Contet y el posicionamiento de la marca BCP a través del spot publicitario Contigo Aprendí en los trabajadores de la Empresa Velsamit, Comas 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación tiene por finalidad encontrar la relación existente entre el
uso de Branded Content y el posicionamiento de marca BCP a través del spot publicitario
contigo aprendí BCP en los trabajadores de la empresa Velsamit en el distrito de Comas
2018. La teoría que enmarca este trabajo será la teoría circular de donde Winner, 1948)
nos menciona que la comunicación y la regulación constituyen la vida interior del
hombre, como de su vida social.
Así mismo esta investigación es de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo
correlacional no experimental ya que no se genera ninguna situación, sino que se
estudiara situaciones que ya se encuentran. La población y muestra está conformada por
los 25 los trabajadores de Velsamit en Comas. La población en este estudio es la totalidad
de sujetos a estudiar cuyas características tienen que ser comunes. La técnica que utilizaré
es la encuesta y el instrumento será el cuestionario, se aplicó la encuesta según la escala
de Likert a los trabajadores de la empra velsamit.
A las conclusiones que llego el presente trabajo de investigación es que si existe una
relación significativa entre el uso de Branded Content y el posicionamiento del spot
publicitario contigo aprendí BCP en los trabajadores de la empresa Velsamit en el distrito
de Comas 2018.
Colecciones
- Lima Norte [1109]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: