Show simple item record

dc.contributor.advisorCautín Martínez, Alfredo Antenor
dc.contributor.authorCasavilca Quichua, Haydee Luisa
dc.date.accessioned2019-02-25T21:04:16Z
dc.date.available2019-02-25T21:04:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28016
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene por finalidad encontrar la relación existente entre el uso de Branded Content y el posicionamiento de marca BCP a través del spot publicitario contigo aprendí BCP en los trabajadores de la empresa Velsamit en el distrito de Comas 2018. La teoría que enmarca este trabajo será la teoría circular de donde Winner, 1948) nos menciona que la comunicación y la regulación constituyen la vida interior del hombre, como de su vida social. Así mismo esta investigación es de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional no experimental ya que no se genera ninguna situación, sino que se estudiara situaciones que ya se encuentran. La población y muestra está conformada por los 25 los trabajadores de Velsamit en Comas. La población en este estudio es la totalidad de sujetos a estudiar cuyas características tienen que ser comunes. La técnica que utilizaré es la encuesta y el instrumento será el cuestionario, se aplicó la encuesta según la escala de Likert a los trabajadores de la empra velsamit. A las conclusiones que llego el presente trabajo de investigación es que si existe una relación significativa entre el uso de Branded Content y el posicionamiento del spot publicitario contigo aprendí BCP en los trabajadores de la empresa Velsamit en el distrito de Comas 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBranded Contentes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleRelación en el uso del Branded Contet y el posicionamiento de la marca BCP a través del spot publicitario Contigo Aprendí en los trabajadores de la Empresa Velsamit, Comas 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess