Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarez Sánchez, Carlos Alberto
dc.contributor.authorVargas Veira, Edward Alexander
dc.date.accessioned2019-02-26T02:30:34Z
dc.date.available2019-02-26T02:30:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28064
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo que determinar cuál es la importancia que genera un plan de marketing para la venta de cámaras de video vigilancia dentro del mercado peruano año 2017, lo cual permitió la exploración de encuestas de información con clientes directos para la dicha ejecución. El método utilizado fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel descriptivo y diseño no experimental transversal. La población de estudio estuvo empleada por los clientes de la empresa WOLF SHIELD SECURITY y la muestra establecida fue de 30 personas. Como instrumento de medición se realizó un cuestionario, el cual fue elaborado en base a 20 preguntas en escala de Likert, posteriormente, se procedió a analizarlo mediante el software estadístico SPSS 22. Asimismo, se utilizó la prueba estadística en un plan de marketing. Finalmente, se concluyó la investigación obteniendo resultados significativos que demostraron que el plan de marketing certifica y es de gran ayuda para poder obtener mejores resultados en las ventas de cámaras de video vigilancia al mercado peruano en un 96,7% en la empresa WOLF SHIELD SECURITY, año 2017.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectDemandaes_PE
dc.titlePlan de marketing de la Empresa Wolf Shield Security, Callao 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess