Plan de marketing para los alfajores con manjar de frutos peruanos en el mercado de Estados Unidos, Lima 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo diseñar el Plan de marketing para los alfajores
como manjar de frutos peruanos en el mercado de Estados Unidos. Considerando que el
producto está dirigido al residente peruano de la ciudad de Paterson – New Jersey, Estados
Unidos, sin descartar posibles clientes de otras nacionalidades.
La metodología de la investigación es no experimental – transversal, es decir la investigación
fue realizada en base a resultados ya existentes y por un periodo de tiempo, de estudio
aplicada, basada en aportes teóricos y nivel transeccional descriptivo, con una muestra de la
población determinada a través del muestreo por proporción aleatoria simple de 20 personas,
habitantes de la ciudad de Paterson – New Jersey, Estados Unidos.
Se realizó el análisis descriptivo a través de la aplicación IBM SPS Estadistics 22, a los
resultados de las encuestas realizadas para determinar la aceptación de las dimensiones
planteadas.
Se establecieron las conclusiones y recomendaciones según los resultados del análisis
descriptivo.
Colecciones
- Lima Norte [1407]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: