Show simple item record

dc.contributor.advisorBurgos Encarnaciòn, Luis
dc.contributor.authorDonayre Chavez, Cesar Augusto
dc.date.accessioned2019-02-26T02:55:39Z
dc.date.available2019-02-26T02:55:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28068
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo describir las estrategias de marketing mix de forma que podamos conocer y entender más sobre las mismas, de modo que posteriormente podamos aplicar los conocimientos adquiridos en el mercado al cual nos pretendamos dirigir. Teniendo en cuenta que según las investigaciones y reportes sobre la venta de maca hacia el exterior ha tenido una caída considerable respecto a años anteriores, buscaremos conocer más sobre esta herramienta de comercio exterior para que en base a ella se pueda mejorar la demanda de este producto. El diseño de la presente es no experimental debido a que no se realizó alteración o manipulación significativa de la variable de estudio, transversal pues esta investigación ha recolectado datos en un momento único, el tipo de investigación es aplicada o también llamada activa o dinámica debido a que tiene como finalidad la aplicación o utilización de los conocimientos adquiridos en la realidad, el enfoque es cuantitativo. La población y muestra fueron obtenidas de la empresa Ecoandino S.A.C específicamente del área comercial y ventas, a las cuales se les aplico el instrumento de recolección de datos conocido como cuestionario el cual consta de 11 preguntas referentes a la variable estudio. Para determinar las conclusiones se usó el programa spss en el cual se introdujeron los resultados de las encuestas realizadas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectPlazaes_ES
dc.titleMarketing mix de la maca al mercado Alemán de la Empresa Ecoandino S.A.C, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameBachiller en Negocios Internacionaleses_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Negocios Internacionaleses_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess