Exportación de arándanos al mercado Chino, Lima 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El presente Estudio tuvo como objetivo establecer los mecanismos para poder
incrementan la exportación de arándanos frescos al mercado chino 2017. Esta
investigación es significativa porque el Perú tiene una variedad de suelos y climas
que ubican al arándano en un aspecto alentador a nivel mundial. El nivel de la
investigación es descriptivo, porque se narran los factores que aprueban el aumento
de las exportaciones, el diseño es no experimental de corte transversal ya que la
recolección de información se brinda en un solo momento. Los efectos logrados en
el factor económico, señalan, según informe de las entidades gubernamentales, que
para el Perú la crecida de la producción de arándanos entre los meses de Setiembre
a Diciembre (contra estación) es un componente que amplía la exportación. En el
factor de producción la eventualidad de recobrar la inversión entre el segundo y
cuarto año de alta influencia de rentabilidad. De similar forma al ambiente
tecnológico, haciendo de aplicación un soporte designado “Sustraberry” es factible
avanzar la producción en un 20% desde el inicio del periodo. Otro elemento es el
logístico donde se necesita el aumento de contenedores refrigerados, reducir los
tiempos de tiempos de la vía marítimos y de los extra costos totales en la cadena
logística. El componente antes indicado nos permite un acrecentamiento en las
exportaciones de los arándanos frescos. Se determina que el predominante que
amplía más la exportación del arándano en un tiempo de estacionalidad del
producto. El presente estudio enuncia que el cultivo del arándano aumenta la
producción en el Perú es una elección de exportación viable y altamente provechosa
en la agro exportación.
Collections
- Lima Norte [1404]
The following license files are associated with this item: