Liderazgo Pedagógico y Desempeño Docente de la Escuela Superior de Formación Artística Pública “ESFAP” Chabuca Granda de Apurímac-2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación evaluó el nivel de relación que existe en el Liderazgo Pedagógico y el Desempeño Docente, de la Escuela Superior de Formación Artística Pública Chabuca Granda de Apurímac, 2017.
El objetivo principal planteado: Determinar la relación entre Liderazgo Pedagógico y el Desempeño Docente de la Escuela Superior de Formación Artística Pública “Chabuca Granda” de Abancay – Apurímac, 2017.
En la investigación se aplicaron dos instrumentos para recopilar datos: el cuestionario para la variable Liderazgo Pedagógico y el cuestionario para la variable Desempeño Docente, considerándose una muestra aleatoria de 30 estudiantes, con un diseño no experimental, transversal porque las variables a investigar necesita de un momento específico.
Se encontró como resultado que: Existe relación altamente significativa (p<0.01) entre el Liderazgo Pedagógico y Desempeño Docente en la Escuela Superior de
Formación Artística Pública “Chabuca Granda” de Apurímac, cuyo valor general es: r= ,639** (Correlación positiva alta). Las conclusiones se interpretan en términos aplicados para seguir desarrollando acciones de mejora en el clima organizacional para una adecuada gestión institucional, coincidiendo con estudios anteriores y fundamentos teóricos.
Colecciones
- Trujillo [1366]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: