Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
dc.contributor.authorQuispe Munares, María Luzmarina
dc.date.accessioned2019-02-27T20:14:13Z
dc.date.available2019-02-27T20:14:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28238
dc.description.abstractLa investigación que se ha realizado, tuvo como objetivo principal el determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en la Red de Pacobamba, 2017. La investigación fue del tipo sustantivo básico, su nivel fue el correlacional y el diseño fue el descriptivo correlacional, porque ha permitido redactar las observaciones realizadas a las variables y las dimensiones de la investigación, por otro lado, fue correlacional porque se ha buscado el nivel de asociación que existe entre las variables y entre la variable y las dimensiones. En la investigación, para recoger información, se ha considerado una población de 47 docentes de ambos sexos que forman parte de la red de Pacobamba de la provincia de Andahuaylas, del período 2017. De igual forma para la muestra se ha considerado a toda la población, por lo que corresponde a una muestra universal. Para recoger las apreciaciones de los docentes sobre el acompañamiento y el desempeño docente, se ha utilizado el cuestionario de preguntas que previamente fue sometido a un juicio de expertos y a una prueba de confiabilidad de alfa de Cronbach que arrojo un resultado altamente correlacional el cual significa que son confiables. Finalmente se debe indicar que, en los resultados de la investigación, se ha determinado la existencia de una correlación moderada, debido a que en la tabla estadística se muestra un coeficiente igual a 0,679, en la escala de Espearman significa moderada correlación, vale decir que, a mayor acompañamiento pedagógico, mejor será el desempeño laboral de los docentes de la Red de Pacobamba.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcompañamiento Pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño Docentees_PE
dc.titleAcompañamiento Pedagógico y el Desempeño Docente en la Red de Pacobamba - 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess