“Estrategia didáctica en la utilización de los bits de lectura para estimular el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 5 años de la I.E.P. Bruning College”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como objeto, proponer estrategias didácticas en la utilización de los
bits de lectura para estimular el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 5 años de la I.E.P.
Brüning College”.
La investigación titulada “Estrategia didáctica en la utilización de los bits de lectura para
estimular el desarrollo del lenguaje oral, surgió luego de observar cambios que se han
logrado sostener en otras instituciones con el método doman. Al iniciar esta investigación
de campo se aplicó un Test de lectura, se constató que la mayoría de niños se encuentran en
proceso de adquisición de aprendizajes. El plan de actividades propuestas consta de 6
sesiones de aprendizaje con indicadores que muestran acciones comunicativas: acciones
mentales, conscientes, personales, inteligentes, autónomas y creativas; actividades
permanentes de hábitos de lectura con práctica de conocimientos previos; actividades
coherentes entre discurso narrativo y manejo de estructuras morfosintácticas; adecuadas
orientaciones, ayuda mutua, generadas del estudio conjunto entre actores académicos, con
apoyo de asesores, en ambientes educativos.
Colecciones
- Lima Norte [529]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: