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dc.contributor.advisorMendoza Medina, José Wilrido Arturo
dc.contributor.authorVilca Rocha, Luis Enrique
dc.date.accessioned2019-03-01T15:07:40Z
dc.date.available2019-03-01T15:07:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28351
dc.description.abstractEl Estudio del proyecto, tiene como propósito poner en práctica los conocimientos Teóricos-Prácticos adquiridos a través de nuestra formación como futuros profesionales contribuyendo de esta manera al desarrollo urbano del Asentamiento Humano Nueva Jerusalén, Pacanga, La Libertad. Se ha desarrollado los estudios básicos requeridos para la elaboración del Diseño vial como el estudio de tráfico, estudio hidrológico, estudio de mecánica de suelos, estudio de cantera y otros que se han requerido necesarios, realizado los estudios mencionados se inicia el desarrollo del diseño estructural del pavimento rígido más el mejoramiento de la rasante con material afirmado para obtener una óptima reacción del suelo. Es por esto, que la presente tesis, desarrolla y describe las definiciones de Pavimento, sus características y todo lo necesario para su comprensión, método de construcción, así como las especificaciones para cumplir con los requisitos que estipula los reglamentos en nuestro país, además se describe las consideraciones físicas, geográficas, hidrológicos, económicas y sociales que intervienen en el diseño y construcción, los cuales varían dadas las características del lugar, suelo y condiciones climatológicas, con el solo fin de lograr su desarrollo económico, social, cultural y comercial, de la zona de influencia. También se describe el diseño de sardineles y señalización rigiéndonos a las secciones viales del Plan de Desarrollo Territorial de Trujillo y al Reglamento Nacional de Construcciones. El Asentamiento Humano Nueva Jerusalén cuenta con servicios básicos de luz, agua, desagüe, educación, transporte. Vista la necesidad de proteger nuestro medio, se realizó el estudio de impacto ambiental con la finalidad de mitigar los impactos negativos que pueda causar la ejecución del proyecto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRasantees_PE
dc.subjectPavimento Rígidoes_PE
dc.subjectTráficoes_PE
dc.subjectCBR (California BearingRatio)es_PE
dc.subjectPrecipitacioneses_PE
dc.subjectCalicatases_PE
dc.titleDiseño de Pavimento Vehícular del Asentamiento Humano Nueva Jerusalén, Pacanga, La Libertad, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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