Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Uribe, Manuel Alexander
dc.contributor.authorBustamante Torres, Katerinee Moraima
dc.date.accessioned2019-03-04T14:15:52Z
dc.date.available2019-03-04T14:15:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28438
dc.description.abstractLa presente investigación es de enfoque cuantitativo, cuyo objetivo general fue describir cómo son las estrategias de promoción de marketing desde la perspectiva de los turistas nacional del distrito de San Jerónimo de Surco. Con respecto a la metodología el nivel de esta investigación es descriptivo, con un diseño no experimental de corte transversal, donde el estudio que se realizó la variable no fue manipulado ya que se observó desde su ámbito natural, el muestreo fue probabilístico con población conocida, se utilizó la fórmula estadística, para otorgar la muestra que estuvo conformada por 359 turistas nacionales que visitaban el distrito de San Jerónimo de Surco. La recolección de datos se ejecutó en un solo momento y en un tiempo único, se utilizó como instrumento el cuestionario que contó con 26 ítems que luego fue validado por 5 expertos y expuesto a la prueba del Alfa de Cronbach dando como resultado del nivel de confiabilidad de 0.866, los datos obtenidos por los encuestados fueron procesados a través del programa estadístico SPSS versión 22. Los resultados de la variable indicaron que la percepción de los turistas nacionales que visitan el distrito de San Jerónimo de Surco, indica que un 67 % que la estrategia de promoción se encuentra en un nivel medio, la misma que certifica que San Jerónimo de Surco en cuanto a turismo es un distrito que utiliza sus estrategias de promoción de forma regular.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDestinos turísticoses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPromoción turísticaes_PE
dc.titleAnálisis de las Estrategias de Promoción de Marketing del distrito de San Jerónimo de Surco en el año 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de empresas turísticas y centros de esparcimientoes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess