Show simple item record

dc.contributor.advisorSotelo Suarez de Iglesias, Erica Georgina
dc.contributor.authorVegas Chumacero, Luz Maria
dc.date.accessioned2017-11-10T16:10:53Z
dc.date.available2017-11-10T16:10:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2843
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo de determinar el nivel de los procesos cognitivos de la escritura; en cuanto a la metodología fue de diseño no experimental, de corte transversal y con un enfoque cuantitativo y de tipo básica; para medir la variable se utilizó una prueba escrita (PROESCRI primaria),se contó con una población de 235 estudiantes de 2do grado, la muestra representativa de 144 estudiantes; de esa forma se elaboró el marco teórico conformado por un conjunto de trabajos previos de naturaleza nacional e internacional, así como por una variedad de teorías científicas, que permitieron describir la variable y sus dimensiones respectivas, los datos recolectados permitieron realizar un análisis descriptivo de la variable y dimensiones de estudio. Finalmente, como resultado del estudio se obtuvo la siguiente conclusión: Los procesos cognitivos de la escritura en las tres instituciones educativas evaluadas, ha tenido la mayor tendencia hacia un nivel bajo seguido por una tendencia al nivel medio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProcesos cognitivoses_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.titleProcesos cognitivos de la escritura en estudiantes de 2do grado, Surco 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess