Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Huayta, Agustín
dc.contributor.authorChuchón Morales, Oswaldo
dc.date.accessioned2019-03-04T21:57:18Z
dc.date.available2019-03-04T21:57:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28494
dc.description.abstractPara organizar sistemáticamente el estudio se ha formulado el objetivo: determinar la relación entre el liderazgo transformacional y la identidad institucional: El enfoque utilizado corresponde a los lineamientos metodológicos de la investigación cuantitativa. Para organizar cada uno de los procedimientos de la investigación se ha utilizado el diseño descriptivo correlacional. Las unidades de estudio que han proporcionado información vienen a ser 224 docentes y administrativos quienes fueron considerados como población de estudio. El tamaño de la muestra fue determinado utilizando fórmulas estadísticas, las mismas que registraron un total de 142 profesionales que laboran en la institución educativa tomado como área de estudio. La organización técnica de los procedimientos para el recojo de datos utilizó la técnica de la encuesta, mientras que el registro de la información fue posible gracias a la aplicación y elaboración del cuestionario. Los resultados afirman que 52,1% (74) sostiene que tanto el liderazgo transformacional como la identidad institucional son buenos. Las conclusiones registran que existe relación directa alta entre las variables de estudio. (Tau_b=0,677; p_valor=0,000<a(0,05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgo Transformacionales_PE
dc.subjectIdentidad Institucionales_PE
dc.titleLiderazgo Transformacional e Identidad Institucional en la Institución Educativa Pública “Mariscal Cáceres”. Ayacucho 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess