Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Huayta, Agustín
dc.contributor.authorDávila Baldeón, Yenny
dc.contributor.authorEspinoza Galindo, Edith
dc.date.accessioned2019-03-05T14:40:11Z
dc.date.available2019-03-05T14:40:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28509
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito determinar la relación entre el coaching directivo y el desarrollo profesional docente en la Institución Educativa Pública “Luis Carranza” de Ayacucho, 2018. Para el desarrollo del proceso de ejecución de la investigación se utilizó el enfoque cuantitativo y el diseño descriptivo correlacional. La hipótesis comprobada fue que existe relación directa fuerte entre las dos variables de estudio. La población y la muestra estuvo conformada por 60 unidades de estudio, entre directivos y personal docente. La técnica y el instrumento utilizado para medir las variables fue la encuesta y el cuestionario, para ambas variables. Los resultados demandaron la elaboración de tablas y figuras estadísticas. El análisis inferencial se realizó a partir del cálculo de estadígrafos de dispersión y correlación. Los resultados afirman que, el 40% (24) de docentes encuestados consideran regular la práctica del coaching directivo y el desarrollo profesional. Las conclusiones afirman que, el coaching directivo se relaciona significativamente con el desarrollo profesional docente en la Institución Educativa Pública “Luis Carranza” de Ayacucho, 2018, en la medida que el valor de Tau_b=0,669 lo que significa que existe relación fuerte entre las variables de estudio, mientras que al ser el p_valor=0,000 que resulta ser menor al nivel de significancia a=0,00 se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, con un nivel de significancia del 5% y un intervalo de confianza del 95%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCoaching Directivoes_PE
dc.subjectDesarrollo Profesionales_PE
dc.titleCoaching Profesional Docente en la Institución Educativa Pública “Luis Carranza” de Ayacucho, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess