Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBullón Canchaya, Ramiro Freddy
dc.contributor.authorRojas Miranda, César Augusto
dc.date.accessioned2019-03-05T20:36:01Z
dc.date.available2019-03-05T20:36:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28537
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación es demostrar que la aplicación del programa trabajando juntos la planificación estratégica mejora la gestión del colegio 10 de Abril de 1882 Llocllapampa A partir de este análisis se formuló el siguiente problema de investigación. ¿Cómo la aplicación del programa trabajando juntos la planificación estratégica mejora la gestión del colegio 10 de Abril de 1882 Llocllapampa Jauja 2017? En la ejecución del trabajo de investigación se utilizó el método científico auxiliado por los métodos aplicativos analítico, sintético, comparativo de carácter cuantitativo. Para conocer el manejo de la planificación estratégica en el proceso de gestión institucional, los docentes fueron evaluados a través de la aplicación del programa trabajando juntos, orientados por la prueba del pre test y la prueba del post test que fueron directamente aplicados a los docentes del Colegio 10 de Abril de 1882 Llocllapampa, en base al diseño cuasi experimental. La población fue representada por el total de Docentes y trabajadores administrativos del colegio 10 de Abril de 1882 Llocllapampa y la muestra está representada por 10 Docentes a fin de que tenga la confiabilidad y representatividad del trabajo. Los instrumentos que se emplearán para obtener resultados son la prueba del pre test y del pos test, asimismo son apoyados con las técnicas de la observación, encuesta, fichaje y trabajo de campo. Los resultados obtenidos permiten proponer el efecto positivo del programa trabajando juntos el plan estratégico en la gestión institucional, ya que mejora significativamente el dominio del plan estratégico como herramienta básica para el proceso de gestión a corto, mediano y largo plazo. Por lo que se concluye que esta intervención favoreció a los docentes del colegio 10 de Abril de 1882 Llocllapampa, para emprender el futuro de la gestión institucional orientado por su plan estratégico y se recomienda trabajar el cumplimiento de las acciones y metas con visión y misión de calidad educativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlanificación Estratégicaes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleAplicación del Programa Trabajando Juntos la Planificación Estratégica para Mejorar la Gestión del Colegio 10 de Abril de 1882 Llocllapampa Jauja 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess