Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Huayta, Agustín
dc.contributor.authorRondinel Miranda, Miguel
dc.date.accessioned2019-03-05T21:12:58Z
dc.date.available2019-03-05T21:12:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28542
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las competencias gerenciales y la dimensión colegiada en el Marco del buen desempeño docente en las instituciones educativas del nivel secundario del distrito de Tambo, Ayacucho 2018. La metodología utilizada corresponde al enfoque cuantitativo, de diseño descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 40 profesores. La técnica utilizada en el recojo de la información fue la encuesta y el registro de los datos fue posible gracias a la aplicación del cuestionario. El procesamiento, presentación y análisis de los datos demandó el uso de técnicas y herramientas estadísticas. Los resultados afirman que la mayoría de los docentes en un 45,0% (18) considera que tanto las competencias gerenciales como la dimensión colegiada son regulares, lo que nos permite inferir que existen dificultades a nivel de las instituciones educativas para efectivizar estos dos procesos. Las conclusiones registran que las competencias gerenciales se relacionan significativamente con la dimensión colegiada en el Marco del Buen Desempeño Docente en las instituciones educativas del nivel secundario del distrito de Tambo, La Mar en el año 2018, en la medida que el valor de Tau_b=0,596 lo que implica que la asociación entre las variables es directa moderada, mientras que al ser el p_valor=0,000, que resulta ser menor al nivel de significancia se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, con un nivel de significancia del 5% y un intervalo de confianza del 95%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCompetencias Gerencialeses_PE
dc.subjectDimensión Colegiada en el Marco del Buen Desempeño Docentees_PE
dc.titleCompetencias Gerenciales y la Dimensión Colegiada en el Marco del buen Desempeño Docente. Tambo, Ayacucho 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess