“Experiencia de consumo y notoriedad de marca en clientes de la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2018”
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis titulada: “Experiencia de consumo y notoriedad de marca en clientes de la empresa
Pepas Bar, Tarapoto 2018”, contenido que sirvió de mucha utilidad a la empresa y en la cual se
planteó como objetivo determinar la relación entre la experiencia de consumo y la notoriedad
de marca en clientes de la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2018.
Se realizó una investigación no experimental, con un diseño de estudio descriptivo
correlacional, siendo una encuesta aplicada para ambas variables un cuestionario de preguntas
realizada a 240 clientes que acuden a la empresa.
Llegando así al resultado que existe una relación entre cada una de las variables, que mediante
el estadístico de chi cuadrado se pudo constatar la relación que existe entre las dos variables
donde se muestra que X2 calculado (19.46) > X2 tabulado (9.49), ubicándose en la región de
rechazo de la hipótesis nula (Ho); por tanto, se concluye que si existe relación significativa
(p<0,05) entre la experiencia de consumo y la notoriedad de marca de la empresa Pepas Bar,
2018.
Colecciones
- Tarapoto [235]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: