“Posicionamiento y demanda de nuevos productos en clientes de la empresa Droguería San Martín SAC, Tarapoto 2018”
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “Posicionamiento y demanda de nuevos
productos en clientes de la empresa Droguería San Martín SAC, Tarapoto 2018”, tuvo como
objetivo principal establecer la relación entre las variables de estudio, el diseño fue
correlacional, la muestra de estudio lo conformaron 128 clientes, la investigación fue no
experimental , el instrumento utilizado para la recolección de datos fue de encuestas y se
evaluó la validez de los instrumentos utilizando la técnica de Juicio de Expertos
identificando y sistematizando la opinión de tres expertos locales y se determinó el grado de
confiabilidad con el Alpha de Cronbach en posicionamiento 0.740 y el grado de
confiabilidad en demanda 0.704. Los resultados obtenidos indicaron que, como p-valor es
0.005 < 0.05,
Por lo que se llegó a la conclusión, que existe relación entre posicionamiento y
demanda de nuevos productos en clientes de la empresa Droguería San Martin SAC,
Tarapoto 2018”; lo que indica que la mayoría de los consumidores considera al precio,
calidad de atención, rapidez del servicio y productos con una valoración de bueno; lo que
hace que sea una empresa que destaca sobre el resto de empresas distribuidoras en todos los
atributos, excepto en el atributo servicios, al cual debería prestarle atenciones mayores.
Colecciones
- Tarapoto [235]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: