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dc.contributor.advisorGarcía León, Edward Aníbal
dc.contributor.authorUreta Asencios, Orlando Antonio
dc.date.accessioned2019-03-06T21:36:27Z
dc.date.available2019-03-06T21:36:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28680
dc.description.abstractEl presente estudio titulado: “CALIDAD DEL SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO STACION CASUARINAS SAC, NUEVO CHIMBOTE, 2018”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Calidad de Servicio y la Fidelización del cliente en la estación de servicio Stacion Casuarinas SAC. La investigación fue aplicada correlacional de tipo descriptivo, bajo un diseño no experimental de corte transversal con enfoque cualitativo, en donde la muestra a estudiar estuvo constituida por 217 cliente de la estación de servicio Stacion Casuarinas sac,; para los cuales se creó dos instrumentos de medición tipo cuestionario, para la primera variable calidad de servicio y la segunda variable Fidelización del cliente. La técnica utilizada fue una encuesta y estuvo medida por medio de la escala graduada de Likert con una creación de 32 ítems para la variable 1 y 12 ítems para la variable 2, siendo en su totalidad un máximo de 44ítems. En vista a los resultados se llegó a la conclusión que existe una relación positiva entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente, establecidos en la prueba estadística Rho de Spearman, encontrándose una correlación débil de 0.269 a un nivel de significancia de 0.000(Bilateral). Por lo que, se corroboró la hipótesis y objetivo planteado en el estudio. Por otro lado, es recomendable dar importancia a cada una de las variables y dimensiones inmersas en la investigación, puesto que, un desarrollo equitativo de éstas aumenta el potencial de la entidad en mejoras de la calidad, que implementadas en el otorgamiento del servicio favorece a una fidelización de los usuarios alcanzando identificación y compromiso en ellos, y captación en otros.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.title“Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la estación de servicio Stacion Casuarinas SAC, Nuevo Chimbote, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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