Proceso administrativo y calidad de servicio en la gerencia de la mujer y desarrollo humano, Municipalidad de Carabayllo, Lima, 2017.
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizó un estudio en la gerencia de la Gerencia de la Mujer y Desarrollo Humano
de la Municipalidad de Carabayllo, 2017, con el objetivo de conocer la relación entre
el proceso administrativo y la calidad de servicio. Se aplicó una encuesta de 27
preguntas, a los 51 colaboradores de la Gerencia. Se evaluó la normalidad de las
variables y dimensiones con la prueba de Kolmogorov- Smirnov y mediante la
correlación de tau-b de Kendall se realizó el análisis inferencial.
Mediante los resultados se encontró la relación entre ambas variables proceso
administrativo y calidad de servicio en la Gerencia de la Mujer y Desarrollo Humano
de la Municipalidad de Carabayllo, 2017 (p<0.05), pero no se encontró relación entre
proceso administrativo y bienes tangibles (p>0.05). Por lo tanto, se recomienda evaluar
constantemente las instalaciones de las oficinas y asimismo tomar en cuenta los
materiales, así como folletos o afiches para brindar al usuario.
Colecciones
- Lima Norte [3962]