Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Pacheco, Luis Alberto
dc.contributor.authorAlvarado Domínguez, Rosa Katerine
dc.date.accessioned2019-03-11T14:49:29Z
dc.date.available2019-03-11T14:49:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28894
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el Branding crea ventajas competitivas en la empresa CinePlanet- Piura. Siguiendo una metodología descriptiva de tipo no experimental transversal, aplicada, ya que la recolección de datos se dará en un solo momento, sin ningún tipo de manipulación en las variables de estudio. Las técnicas de recolección de datos que se utilizaron para esta investigación fueron dos encuestas y un Focus Group. La primera encuesta estuvo dirigida a los trabajadores de la empresa CinePlanet, mientras que la segunda estuvo dirigida a los clientes de la empresa antes mencionada. El Focus Group se realizó con los asistentes a las salas cinematográficas de CinePlanet, en la oficina del segundo piso de plaza fuerte (Avenida Arequipa), y en la oficina de tecnologías de la información (OTI) del Gobierno Regional de Piura. El primer universo de estudio estuvo constituido por los trabajadores de CinePlanet- Piura, utilizando como método de recolección de datos el censo, y la segunda población de estudio estuvo constituida por los clientes de la empresa CinePlanet- Piura, empleando el muestreo aleatorio simple. Concluyendo así, que, al aplicar la Estrategia de Branding, creará ventajas competitivas en la empresa CinePlanet- Piura, tomando en cuenta las cinco fuerzas competitivas de Porter, y los cuatro componentes que se necesitan para el proceso de gestión de la marca, entendiendo que esta propuesta orientará a muchas mejoras con respecto al producto- servicio que ofrece la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia de brandinges_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.titlePropuesta de estrategia de Branding para crear una ventaja competitiva en Cineplanet- Piura, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess