Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorCabanillas Azaña, Karla Mercedes
dc.contributor.authorSeminario Zavaleta, Vanesa Katya
dc.date.accessioned2019-03-11T15:17:23Z
dc.date.available2019-03-11T15:17:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28899
dc.description.abstractCALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CAJA DEL SANTA - CHIMBOTE 2018, siendo el título de nuestra investigación, que tiene como objetivo general Determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Caja del Santa Chimbote- 2018. Para el desarrollo de esta investigación se utilizó el método estadístico, conformado con un tipo de estudio descriptivo correlacional, contó con un diseño no experimental. Para determinar la población se utilizó la versión del gerente de dicha empresa donde enfatizó que aproximadamente la población estuvo conformada por 2120 clientes, con respecto al servicio crediticio. Se utilizó como instrumento el cuestionario y como técnica la encuesta. Como resultado r Person se obtuvo un 0.379 lo que indica que existe relación entre las variables con una significancia de 0.000 y a la vez menor a 0.05 deduciendo que se acepta la hipótesis alternativa. Así mismo para la variable calidad se obtuvo un 91,38% de nivel Alta, A la vez también se muestran en base a la dimensión tangible el 92.31% un nivel alto, luego 56,62% para seguridad, 85,23% para fiabilidad, 84,62% para capacidad de respuesta y 91,08% para Empatía. Para la variable fidelización 81.85% con un nivel Alto, para la dimensión atraer con un nivel alto de 88,9%, para la dimensión vender un 92,92% y para satisfacer un 80,6%. En conclusión, se determinó que si existe relación positiva débil entre las variables calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Caja del Santa- Chimbote 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectCapacidad de Respuestaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Caja del Santa - Chimbote 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess