dc.contributor.advisor | Alarcón Díaz, Daysi Soledad | |
dc.contributor.author | Ruiz Diaz, Marco Antonio | |
dc.date.accessioned | 2019-03-11T19:55:10Z | |
dc.date.available | 2019-03-11T19:55:10Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28935 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Investigación surge como una necesidad de determinar el
grado de implicancia existente entre la calidad del servicio en la satisfacción del
cliente en el Banco de Crédito del Perú - Talara periodo 2017, considerando que al
realizar el correspondiente análisis de la problemática se constató que, en efecto
existe dificultades en el calidad del servicio y la satisfacción del cliente, que limita el
desarrollo del Banco de Crédito del Perú.
Esta situación motivó la realización del presente estudio sustentado, teoría de
Douglas y Bateson (2012), definen, según “la escala de SERVQUAL, Kotler y
Armstrong, Esta situación motivó la realización del presente estudio sustentado en la
Teoría de la calidad del servicio de Gronross, Teoría de la Calidad de Juran, Teoría
de las brechas en el servicio de Parasuraman, Seithaml y Berry, Teoría de la no
confirmación de expectativas, Teoría del descontento potencial.
El estudio se desarrolló orientado por el diseño descriptivo correlacional, con una
población de 171 trabajadores. Luego del proceso establecido se procedió a analizar,
interpretar y discutir los resultados concluyendo que al relacionar la calidad del
servicio con la satisfacción del usuario, los resultados dan cuenta que ésta, es
significativa (Sig.<0.05); la correlación positiva en este caso indica que en la medida
que se mejore la calidad del servicio, mejorará la satisfacción del usuario, ya que se
permitirá comparar el rendimiento percibido del servicio con las expectativas que se
habían generado previamente permitiendo así aceptar la hipótesis de investigación
planteada. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Calidad de Servicio | es_PE |
dc.subject | Satisfacción del Cliente | es_PE |
dc.subject | Gestión del Talento Humano | es_PE |
dc.title | Incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú - Talara periodo 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de Negocios - MBA | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de Negocios - MBA | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión del Talento Humano | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |