Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorCulque Azaña, Wesly Hernan
dc.contributor.authorParedes Torres, Andrea Camila
dc.date.accessioned2019-03-11T21:37:02Z
dc.date.available2019-03-11T21:37:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28954
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación del Marketing digital en el Posicionamiento de la empresa aseguradora MAPFRE Filial Chimbote 2018. Tomando en cuenta el uso de redes sociales que últimamente tiene una gran importancia en la sociedad actual y de esta manera permite que la comunicación sea rápida y en tiempo real entre las personas y empresas que la usan. Esta investigación consta de un diseño no experimental, correlacional- transversal; la población está conformada por el número de clientes que se encuentran dentro de la filial – Chimbote, siendo un total de 30000. Siendo la muestra del estudio la cantidad de 379 clientes. La técnica que se utilizó para poder obtener los datos fue mediante la encuesta y como instrumento el cuestionario, conformado por 16 ítems. Mediante la prueba de Chi cuadrado, se obtuvo que, si existe relación entre las variables Marketing digital y el Posicionamiento, ya que la significancia obtenida fue de 0.000, esto quiere decir que siendo menor a 0.05, se considera que existe una relación altamente significativa. De esta manera rechazamos la hipótesis nula, ya que existe una relación entre las variables, entonces el Marketing digital si interviene en el posicionamiento de la Emp. Aseguradora Mapfre Filial Chimbote 2018. Además, se determinó que el nivel del marketing digital es regular con un 67.5% y el nivel del posicionamiento es regular con un 60.2 %.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectAseguradoraes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectAtributoes_PE
dc.subjectRecordaciónes_PE
dc.titleEl marketing digital y el posicionamiento en la empresa aseguradora Mapfre filial Chimbote 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess