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dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorEspinoza Rivera, Andrea Camila
dc.contributor.authorNicosia Figueroa, Duilia Marcela
dc.date.accessioned2019-03-11T22:30:02Z
dc.date.available2019-03-11T22:30:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28971
dc.description.abstractLa investigación descrita como la “Mecanismos de comunicación y su efecto en la satisfacción de los clientes de la empresa Gym Country Club en Nuevo Chimbote, 2018” tiene un diseño de investigación no experimental transversal, de tipo transversal – descriptiva - correlacional. El objetivo central se centró en determinar el efecto del mecanismo de comunicación en la satisfacción de los clientes de la empresa Gym Country Club bajo las circunstancias determinadas en el estudio. La población de la presente investigación está compuesta por los socios inscritos con membrecía activa en el sistema interno de la empresa. Este asciende a 356 personas en el año 2018, la cual fue determinada por la formula finita de población la cual genera un aproximado de 185 socios activos. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento que utilizamos fue el cuestionario en las cuales contenía las dos variables de estudio y para establecer resultados; la prueba estadística ejecutada Rho Spearman nos da un coeficiente correlación de r= 0.762 y a partir del cálculo de la tabla cruzada se determinó que 42 clientes determinaron malos los mecanismos de comunicación y 33 reflejaron bajos niveles de satisfacción, esto permitió concluir que la relación es directa, es decir, a mayor preferencia por los mecanismos de comunicación mayor será la satisfacción y viceversa. Por lo tanto así se aceptó la hipótesis de investigación la cual establece que la variable mecanismo tiene efecto sobre la variable satisfacción de los clientes del Gym Country Club.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMecanismos de Comunicaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleMecanismos de comunicación y su efecto en la satisfacción de los clientes de la empresa Gym Country Club en Nuevo Chimbote, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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